Abrirán mercados el próximo martes en Choluteca

0 345

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El martes de la próxima semana estarían abriendo al público los tres mercados de la ciudad de Choluteca: Inmaculada Concepción, San Antonio y La Terminal, bajo medidas de bioseguridad, que de no cumplirlas, se cerrarán de nuevo.

El alcalde, Quintín Soriano, atendió las peticiones de los mercaderes, ya que había dicho que los vendedores serían distribuidos en tres lugares de la ciudad para evitar las aglomeraciones de personas y el COVID-19.

Anteriormente la autoridad municipal había dicho que los vendedores serían reubicados en la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Choluteca (AGACH), en el “Mercadito Verde” y otros espacios en las afueras del mercado Inmaculada Concepción y si alguien no quería someterse a la disposición, le cancelaría los permisos de operación.

Sin embargo, una semana después a lo anterior, el alcalde se reunió con más de 100 mercaderes en las afueras de la alcaldía, dándoles a conocer que el martes 5 de mayo se podría reabrir los mercados al público, pero bajo medidas de bioseguridad.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.