Aberrante caso en Bello, Antioquia: a la cárcel venezolana que violaba a su bebé y vendía los videos por internet

0 89

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el municipio de Bello, en el departamento de Antioquia, al Norte de la ciudad de Medellín, se registró un aberrante caso que involucra una bebé de tan solo 20 meses de nacida. Su progenitora la sometía a actos sexuales, la grababa y posteriormente vendía los videos en internet a extranjeros.

La Fiscalía General de la Nación en trabajo realizado por la Seccional Antioquia permitió identificar y judicializar a una ciudadana venezolana señalada de someter a su bebé de 20 meses de nacida a actos sexuales, en una vivienda del barrio Mirador, en Bello (Antioquia)”, relató la Fiscalía General de la Nación.

Conforme con el material de prueba, la Fiscalía General de la Nación indica que la mujer, al parecer, se desnudaba y grababa en video los actos sexuales que cometía con su pequeña hija para difundirlos en plataformas virtuales con otros extranjeros y recibir dinero a cambio.

El pasado 21 de octubre, se conocieron varios de los registros fílmicos, por lo que inmediatamente comenzó la investigación y se activó el protocolo para garantizar la atención a la víctima y el restablecimiento de sus derechos”, reveló la Fiscalía.

En una acción conjunta con la Policía Nacional, la presunta agresora fue capturada. Una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años.

Ante la contundencia de la evidencia presentada, un juez de control de garantías impuso a la mujer medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, según informó el ente acusador.

Por su parte, la bebé fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para su protección y el restablecimiento de sus derechos.

Este no fue el único caso que conmocionó a la ciudad y que involucra a un menor, puesto que en la mañana del domingo 6 de noviembre se registró un tétrico hallazgo en una de las miles de alcantarillas de la ciudad de Medellín.

Los trabajadores de EPM salieron como todas las mañanas a realizar sus labores matutinas, sus revisiones periódicas en las cloacas de la ciudad de la eterna primavera. En medio de destapar y tapar agujeros y de remover un poco de tierra, hicieron un terrible descubrimiento, algo no hacía parte del paisaje cotidiano que estaban acostumbrados a ver, ahí en medio de los residuos que nadie quiere ver estaba un pequeño cuerpo, un feto, un bebé yacía en medio de lo indeseable en una alcantarilla.

Los hechos ocurrieron en zona urbana, en la Comuna 13 en el barrio San Javier, en el sector Blanquizal, desde la Policía Metropolitana de Medellín narraron que: “mediante labores de mantenimiento y arreglo del personas de EPM a la red de acueducto y alcantarillada se halló un feto de aproximadamente 22 semanas de gestación”.

El personal de EPM de inmediato dio aviso a los cuadrantes y posteriormente se informó a las autoridades competentes para iniciar la investigación que permitan esclarecer los hechos ocurridos, conforme al relato de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El cuerpo sin vida del pequeño fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para que sea examinado con detalle el feto y poder determinar las causas exactas del deceso del menor.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.