A través de convenio se ampliará programa «Nacer aprendiendo»

0 204

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La organización United Way Honduras firmó un convenio interinstitucional con la Alcaldía Municipal del Distrito Central para expandir el programa “Nacer Aprendiendo”.

El convenio tiene como finalidad capacitar a los educadores de las guarderías de la alcaldía
para desarrollar en los más de 80 niños de 0-6 años que asisten a las guarderías las capacidades necesarias para su desarrollo.

El convenio fue firmado con la presencia del alcalde Nasry Asfura; Eva Valverde gerente de Desarrollo Humano de la alcaldía; Jessica Bonilla jefe de la Unidad de la Niñez, Adolescencia y Juventud; Marcela Melara de Zacapa, presidenta de la junta Directiva de United Way; Vania Montecinos, directora ejecutiva de United Way Honduras y Lourdes García, jefe de proyectos de la institución.

El programa Nacer Aprendiendo se desarrolla a través de ocho talleres en los temas de desarrollo del niño, nutrición, lectura, juego, arte, lógica matemática, psicomotricidad y proyectos, al igual que se entregan importantes donaciones a las guarderías para que puedan implementar lo aprendido durante los talleres.

El programa es financiado gracias al apoyo de los empleados de las diferentes empresas asociadas a United Way Honduras, quienes mensualmente ayudan con su tiempo y aportación monetaria para mejorar las condiciones de la niñez hondureña.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.