2,670 asientos agregados para el partido Roger Federer vs Rafael Nadal

0 347

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se agregaron 2,670 asientos adicionales en el Estadio de Ciudad del Cabo para el partido de exhibición entre Rafael Nadal y Roger Federer que se llevará a cabo el viernes 7 de febrero de 2020. Un sistema de venta de boletos pondrá en juego los boletos adicionales, aunque los boletos restantes ya han sido vendido.

7,000 tickets para la zona de visualización también están disponibles en Computicket. Los compradores verán el partido en la pantalla grande. Mientras tanto, en una entrevista con el agente de Der Standard Dominic Thiem, Herwig Straka habló sobre el jugador austríaco que posiblemente compita en la eliminatoria de la Copa Davis entre Austria y Uruguay.

«La posibilidad de que juegue es inferior al 50 por ciento. Dominic jugaría las Finales en Madrid, pero su aparición en Graz es poco probable. Aún así, Austria tiene una enorme oportunidad de llegar a la Liga de Campeones de tenis», dijo Straka.

El capitán austríaco Stefan Koubek podrá contar con Dennis Novak, Lucas Miedler, Jurij Rodionov y Philipp Oswald. El partido se jugará con fuerza la semana anterior al BNP Paribas Open en Indian Wells.

«Somos un país de tierra batida, pero todos los jugadores se sienten cómodos con lo difícil» En otro evento de exhibición, la Copa de Tenis Diriyah en Arabia Saudita, el ruso Daniil Medvedev y el italiano Fabio Fognini jugaron la final, el sábado 14 de diciembre.

El ganador se llevará el bote de premios de $ 1 millón del evento inaugural. Medvedev derrotó a David Goffin en su semifinal mientras que Fognini superó a Gael Monfils en su choque de semifinales.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.