Destacada de la semana: 21K Roatán: ‘‘La Carrera del Arrecife’’ más emblemática de Centroamérica

0 446

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En la ciudad de San Pedro Sula, se llevo a cabo el lanzamiento y conferencia de prensa de 21k Roatán La carrera del arrecife, la mas emblemática de Centroamérica que se llevará a cabo el sábado 31 de octubre del presente año.

Por segundo año consecutivo se realizará esta carrera con el fin de impulsar el atletismo y el turismo en Honduras y el mundo, ya que al igual que en 2019 se espera contar con la participación de atletas internacionales provenientes de los siguientes países: El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Alemania, Canada, Estados Unidos, entre otros.

El evento tuvo muchas sorpresas de inicio a fin y se desarrollo en un ambiente ameno y de camaradería con la participación representativa de los patrocinadores oficiales de la carrera y la representación de 16 clubes de corredores, también se realizaron rifas de kits de inscripción para poder participar en la carrera en las diferentes distancias.

El Cielo Rooftop Bar +Bistro uno de los restaurantes mas elegantes de la ciudad fue la sede de la realización de este evento; y la comida estuvo a cargo de Flora, restaurante cuyo objetivo es proporcionar una opción de alimentación saludable a toda la población de deportistas y sus familiares.

Lanzamiento oficial de la carrera.

Yolibeth Centeno, encargada de Honduras para comunicación y marketing de La Carrera del Arrecife, mencionó la importancia de este evento en el atletismo en Honduras, fomentado con ello el llevar una vida saludable y brindar un buen ejemplo a todos los miembros de la familia y la sociedad en general, ya que es una realidad que para poder lograr objetivos personales, necesario llevar una vida saludable.

La carrera del arrecife siendo la mas emblemática de Centroamérica, empodera y motiva a todos los atletas en la toma de decisiones respecto a su salud y fomenta el turismo interno, ya que Roatán esta considerada dentro de las 10 mejores islas a nivel mundial.

La sorpresa de este año es que los atletas no solo podrán correr 21km, también se podrán medir en la distancia de 10.5km.

A la carrera se unieron marcas como Paradise Beach Hotel, Gatorade, CEMESA, Turista Roatan Travel, Cielo Rooftop Bar + Bistro, Flora Restaurante, entre otros.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.