“mucha gente está frustrada por Gobierno de JOH”: Micheletti

0 170

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El ex presidente constitucional de Honduras, Roberto Micheletti Baín, manifestó que “mucha gente está frustrada” porque no ha visto resultados esperados en los primeros seis meses de Gobierno del mandatario Juan Orlando Hernández, al menos con lo ofrecido en materia de seguridad.

“Son seis meses donde la gente se llenó de esperanzas, de fe, de una oportunidad más para poder salir a delante. Creo que a esta altura mucha gente está frustrada, no hemos visto realmente la proyección que se suponía se iba a logra con este Gobierno”, expresó el exgobernante interino en entrevista a Radio América.

Insistió que las promesas de Hernández en materia de seguridad y empleo “es un fracaso”, pues en el país el crimen organizado “tienen el poder”, y se siguen registrando robos, masacres pese al esfuerzo que hacen las autoridades policiales

Sin embargo, Micheletti sostiene que la población debe tener “paciencia” y esperar por lo menos un año “para ver si este joven presidente puede y logra el objetivo que se ha propuesto, o que por lo menos nos ha ofrecido al pueblo hondureño”.

Agregó que espera que los objetivos del Gobierno de Hernández “se logren”, pues la población hondureña no resistiría a más situaciones de inseguridad y desempleo.

También criticó que los actuales funcionarios “como que tienen miedo y pánico” al presidente porque no actúan para proyectarse con la ciudadanía.

Además, señaló que la administración Hernández “está copiando el método de sistema” del expresidente Porfirio Lobo, que más que hacer un “verdadero trabajo” solo nombra comisiones interventoras de instituciones públicas que solo vienen “a descubrir actos” de corrupción y como ejemplo puso el del Seguro Social

Añadió que por el bienestar del Gobierno Hernández, se debe capturar al exdirector del Instituto Hondureño de Seguridad Social, Mario Zelaya, y otros funcionarios involucrados en el descalabro financiero de esa institución.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.