“Quiero hacerle el reconocimiento como uno de los mejores presidentes del país» Aníbal Erazo

0 314

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Santa Rosa, Honduras.

El alcalde del municipio de Santa Rosa de Copán, departamento de Copán, Aníbal Erazo Alvarado, destacó el esfuerzo que está realizando el presidente Juan Orlando Hernández en tratar de unificar a la familia hondureña.

“Creo que merece todo el respeto; soy liberal, pero reconozco todo lo que usted está haciendo, señor presidente, por este país y créame que como liberal me siento agradado con su gestión”, dijo el edil durante la inauguración de la feria AGAC 2016.

Agregó que “quiero hacerle el reconocimiento como uno de los mejores presidentes del país, por el apoyo incondicional al municipio de Santa Rosa de Copán”.

“Presidente Hernández, siga echándole ganas por este país, porque cuando las cosas se están haciendo bien, las cosas buenas deben de continuar”, aseguró.

Ayuda para Santa Rosa

El alcalde de Santa Rosa de Copán dijo que le agradece al presidente Hernández por todo el apoyo que ha dado a los habitantes de esta comunidad.

“Por allí dicen ´cómo le va a morder la mano a quién le da de comer´. El presidente nos quitó 23 millones de lempiras de deuda que los teníamos con la ENEE (Empresa Nacional de Energía Eléctrica) que ni los liberales, ni los cachurecos que estuvieron antes lo habían hecho”, expresó.

Añadió que “nos construyó 12 casas para los discapacitados y nos instaló el internet en el parque central”.

El jefe de la comuna copaneca dijo que sabe que muy pronto el mandfatario arreglará la carretera de Occidente, lo cual aseguró- les abaratará costos y combustible.

“Lo que ha hecho usted para Santa Rosa es un sinónimo de despojarlos de esa carcamoña política que nos destruye, que nos divide a todos los ciudadanos en Honduras, en los barrios, en las colonias, en las aldeas, en los caseríos, en los pueblos”, concluyó.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.