Muere el cantautor mexicano Juan Gabriel a sus 66 años

0 293

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Juan Gabriel, el emblemático cantautor mexicano conocido por clásicos como “Querida” y “Amor eterno”, falleció el domingo, informó su oficina de prensa en un correo electrónico. Tenía 66 años.

Juan Gabriel murió a las 11:30 am “pacíficamente en su residencia en California”, confirmó su publicista Arturo De la Mora a The Associated Press, sin dar más detalles. “Más tarde la familia emitirá un boletín de prensa”, agregó.

El cantautor había dado un concierto el viernes en el Forum de Los Ángeles como parte de su gira “MéXXIco Es Todo Tour 2016”.

“Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida”, dice el email inicial de su oficina de prensa.

“Ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho del este mundo. Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, ‘Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá”’.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.