Marathón logra su primer triunfo en manos de Carlos Pavón

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un gol anotado en el minuto 90+3 le da a Marathón el triunfo por la mínima sobre Juticalpa con un bonito tanto anotado por Jhon Pauk Suazo cuando se pensaba que seguía el mal momento del Monstruo.

Este es el primer triunfo del torneo de los Esmeraldas bajo el mando de Carlos Pavón que respira con tranquilidad en el torneo y ahora ya suma cinco puntos.

Los sampedranos tuvieron grandes acciones como una de Charles Córdoba que solo frente al portero no pudo definir. En un contragolpe, el Juticalpa resolvió la acción con Aldo Oviedo que se tiró un pique y el portero Jhon Bodden tapó de forma espectacular.

A Marathón no se le dio por válido un gol legítimo. El mediocampista Mario Berríos sacó un zapatazo desde fuera del área que pegó en el larguero, picó dentro del marco de Zúniga y el juez Saíd Martínez no lo validó.

Los dirigidos por Carlos Pavón llegaban con apenas dos puntos en cinco jornadas pero cuando el juego estaba por terminar, apareció Jhon Pauk Suazo, jugador que hace unos meses sobrevivió a un espantoso accidente automovilístico, marcó a los 93 sacando un potente remate.

Los postes también salvaron al Monstruo porque Aldo Oviedo tuvo el gol pero remató sin fortuna y sumando la expulsión de Rony Flores por doble amarillas, dejaron ir los puntos en casa y le dieron oxígeno a Carlos Pavón.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.