Victoria debutó en la Liga de Ascenso de Honduras

0 226

Victoria se estrenó de forma inmejorable en la Liga de Ascenso, luego de vapulear a domicilio al benjamín Cardva en el duelo de su debut (0-5). El conjunto de La Ceiba no dejó espacio a la duda y tras lograr el finiquito de la Liga Nacional dio muestras de que va en serio por el retorno.

José Luis «Puma» Grant, Brayan Martínez, Carlos Bernárdez y Michel William se encargaron de brindarle sus primeros tres puntos al conjunto lechero, que escaló de inmediato al tercer lugar de la tabla de colocaciones solo por detrás de Yoro y Tela FC, quienes hicieron lo propio al ganarle a Trujillo FC y Boca Jrs, respectivamente.

En el sector B, el mandamás es el Lepaera FC, que a poco estuvo de ser superado por el Real Juventud que se dejó empatar en el cierre por el Deportes Savio en Santa Rosa de Copán. En ese mismo encuadre, el Pinares consiguió su primer éxito de la historia en la división de plata al ganarle al colero Olimpia Occidental que no ve una. El onceno «fronterizo» se puso a un punto de «cafetaleros», «pateplumas» y Esperanzano.

Mientras en el «C» Atlético Municipal y Parrillas One, que ganaron a Limeño y Choloma el sábado, se comienzan a escapar con seis y cuatro unidades, en la zona D Gimnástico dio un golpe de autoridad al vencer de visita en Danlí al Estrella Roja (1-2). Ahí mismo, pero dos días antes, se confirmaba la desaparición del Atlético Olanchano por no haberse inscrito a tiempo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.