“Al actual alcalde ya se le acabaron las ideas”: Dorn Ebanks

0 1.286

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole.- Roatan

El aspirante a la alcaldía municipal de Roatán por el Partido Liberal, Dorn Andy Ebanks, aseguro que la isla urge, de trabajo, de una solución al alto costo de la energía eléctrica, viviendas a bajo costo y de un mejor centro hospitalario.

Además dijo que en este proceso electoral habrá una guerra de ideas, un debate de planes y proyectos para los que considera que a su adversario se le acabaron las ideas.

“Habrá una guerra de ideas, un debate de planes y proyectos, porque creo que a mi adversario principal en este momento se le acabaron las ideas, ya no tiene planes y el pueblo ya no puede confiar en alguien que se le hayan agotado las ideas” Afirmo Ebanks.

Por lo tanto el aspirante municipal por el Partido Liberal; aseguro que la solución para Roatán, es beneficiar a la colectividad, con viviendas a bajo costo, atraer mayor inversión con el fin de generar empleo, buscar la manera para que no haya temporada baja y brindar mayor Seguridad; lo que convertirá a la isla en el mejor destino turístico de Centro América.

Ebanks, realizo un llamado a la población isleña a que este 24 de noviembre acudan a las urnas con todas sus fuerzas a votar en la casilla número cuatro por el como alcalde, por Mauricio Villeda como Presidente y por Jerry Hynds como Diputado; ya que si lo hacen así aunque este lloviendo saldrá el sol en la isla.

“Este 24 de noviembre salgan a votar en la casilla número 4 para alcalde Dorn Ebanks, Presidente Mauricio Villeda y Jerry Hynds como Diputado, pero salgan a votar con todas sus fuerzas; si llueve este 24 de noviembre habrá sol para los que voten por nosotros” aseguro Ebanks.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.