West End te ofrece un maravilloso espectáculo de luz

West End, Roatán

0 1.108

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Podría decirse que West End es la capital del entretenimiento y turismo en Roatán, ya que ofrece una amplia variedad de actividades para toda la familia. Esta pintoresca comunidad isleña cuenta con una amplia selección de bares y restaurantes, tiendas, hoteles y centros de buceo, agrupados a lo largo de una calle pavimentada que se extiende sobre una franja costera de aproximadamente 1 km / media milla de largo y a pocos pasos del mar Caribe.

Debido a su ubicación geográfica, los atardeceres en West End tienden a crear maravillosos espectáculos de luz. Especialmente si logras visitar durante la temporada del año cuando el sol parece sumergirse en el mar frente a una pequeña playa en forma de medialuna conocida como Half Moon Bay Beach. Aquí podrás deleitarte con un atardecer majestuoso y un paisaje lleno de colores sacados directamente de una tarjeta postal.

La orientación física de la isla protege los arrecifes coralinos de Sandy Bay-West End de los vientos y corrientes que predominan en la zona, lo que permite condiciones de buceo tranquilas y agradables, ideales para buceos por la mañana, por la tarde y hasta de noche.

La Playa de West End se ha caracterizado por años por ser muy visitada por su facil acceso desde donde te encuentres ya que puedes acceder a ella en buses de ruta, taxis o carros particulares sin ninguna perdida.

Esta playa muestra la belleza natural de la isla acompañada de los magestuosos atardeceres que podrás apreciar.

Esta es, de hecho, el área donde se concentra la mayor cantidad de centros de buceo de todo Roatán y donde se inicio el movimiento para la protección del ambiente marino en Islas de la Bahía. Estas circunstancias llevaron a la creación del Parque Marino de Roatán, una de las organizaciones que se ocupa de proteger el Parque Nacional Marino de Islas de la Bahía, una zona marina protegida que se extiende por todas las Islas de la Bahía.

Aparte del buceo, también puedes encontrar kayaks, paddleboarding, equipo de snorkel y moto-scooters disponibles para alquiler. Si consideras que esto es demasiada actividad para tus gustos y prefieres relajarte y evitar el sol y el calor, puedes disfrutar de un refrescante cóctel o una cerveza fría en la playa.

En cuanto a la gastronomía se refiere, aquí podrás encontrar una variedad de opciones para todo gusto y presupuesto, desde restaurantes finos, a aquellos más módicos e incluso comida callejera. West End tiene todo para elegir entre una buena mariscada, pizza, cafetería, churrasquería, cocina italiana, mexicana, caribeña y asiática, y todo a pocos pasos de distancia.

Complementa esas amenidades con un cajero automático, una farmacia, varios mercaditos y una gasolinera que esta a la vuelta de la esquina, y verás como West End se convierte en un lugar multicultural para vivir bien y con comodidad. Tal vez este sea el lugar ideal para hacer tu sueño de vivir en el Caribe una realidad.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.