Utila Dream te premia con boletos para el increíble concierto ‘‘The Utila Weekender’’

Útila, Islas de la Bahía

0 555

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si buscas diversión, la mejor música electrónica y estar rodeado de un lugar paradisíaco como la isla de Útila entonces esta es tu oportunidad, el Utila Dream Ferry te premiará con boletos para el concierto ‘‘The Utila Weekender’’ si participas en sus redes sociales.

El concierto del que todos están hablando no te lo puedes perder, este se realizará el viernes 3 y sábado 4 de agosto a las 4pm respectivamente.

Instrucciones para ganar tu boleto

Comparte esta publicación en tu perfil etiquetando al Utila Dream Ferry, más escribe el nombre del DJ al cual pertenece el audio en la publicación y etiqueta a tres amigos (tienen que dar like a la página del ferry) y estarás participando en la rifa de los boletos.

Además, te dejamos el link donde podrás escuchar el audio de la publicación y así aproveches la oportunidad de ser un participante:

https://www.facebook.com/UtilaFerry/videos/1837483289680038/

Los ganadores se darán a conocer el día martes 31 de julio, para más información puedes consultar a través de sus redes sociales.

Así que invita a todos tus amigos y goza el concierto ‘‘The Utila Weekender’’ que contará con el mejor ambiente, DJ´s profesionales y un techno de primer nivel.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.