Transportistas irán a paro este jueves

Tegucigalpa, Honduras

0 375

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A la expectativa los transportista de diferentes modalidades, ante la convocación por parte del Gobierno para este día, para tratar las peticiones planteadas.

Elio Muñoz dirigente del sector taxis de la zona Norte, expresó que esperan una respuesta favorable a sus peticiones, de lo contrario accionarán este jueves.

Por su parte, el dirigente de taxis de la capital, Pedro Gómez, informó que presentarán al Gobierno una propuesta orientada en el  ajuste a la tarifa, reformas a la ley del Transporte y la legalidad de unidades.

De no obtener una repuesta favorable, Gómez, sentenció que este jueves amanecerá paralizado el transporte público a nivel nacional.

También el dirigente del rubro, Marvin Galo, declaró que “La pelota está en la cancha del Gobierno no le pedimos nada a nadie solo que den una respuesta a las exigencias planteadas”.

Galo recordó que la medida se tomó en una asamblea general desarrollada la semana pasada en Siguatepeque, ante el incumplimiento del  Gobierno para realizar las reformas a la ley de Transporte Terrestre, la legalización de unidades  y el ajuste a la tarifa.

Finalmente, Jorge Lanza líder del transporte, indicó que solo una respuesta clara y concisa por parte de la actual administración puede detener la acción de paro ya programada y socializada a nivel nacional.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.