Todo listo para que isleños y turistas disfruten este sábado del Roa Fest

West End, Roatán

0 695

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El comité organizador del Roa Fest, realizó  una conferencia de prensa para hablar sobre los últimos detalles de este tan esperado evento.

Tizzy Lardizabal Directora de Marca País, Steven Guillen Presidente de Fundación Pequeños Amigos, Farah Nazar, Organizadora del Roa Fest y Marcos Díaz de Galaxy Wave, integraron la mesa principal en esta conferencia de prensa.

El Roa Fest, es un evento músico-cultural que se realizará en la Bahía de West End, sobre una plataforma flotante, con un concierto donde se presentaran artistas nacionales y un carnaval Garífuna representando la cultura.

“Para Marca Honduras, realmente es un honor estar en este evento, ya que es una actividad nunca antes vista en Roatán, sabemos que es a beneficio  del nuevo hospital y las buenas causas siempre se deben apoyar”, enfatizó Tizzy Lardizabal Directora de Marca País.

Cabe destacar que el ingreso al Roa Fest, es totalmente gratuito y que la aportación es voluntaria, mientras en la entrada se estarán ofreciendo productos alusivos al evento con precios simbólicos como un aporte de un granito de arena para el beneficio del Hospital.

Productos

En este evento encontraras desde un termo para portar agua y gorras para cubrirse del sol a un valor de Lps.200, las camisetas a Lps. 150 y pines desde Lps. 25 .

“La venta de los productos anteriores es como un aporte del Galaxy Wave, en Pro de las buenas causas, y sobre todo apoyar al Hospital de Roatán”, enfatizó, Marcos Díaz de Galaxy Wave.

En esta conferencia también se realizó el sorteo  de un paquete para dos personas, con una estadía de tres noches en el Hotel Turquoise Bay, todo incluido resultando ganadora el usuario  Naomisl05, la tematica del sorteo fue por un sistema digital, la participación se realizó a través de la red social Instagram.

Artistas en el Roa Fest

Se contará con la presencia de artistas nacionales como: Pilo Tejeda y sus 50 años de trayectoria artística, Moody con Island Music, Angie Samayoa, Gazú artista de Big Box de Tegucigalpa, con los grupos garífunas y para cerrar la noche se contará con la presentación de Jorge Torres desde San Pedro Sula.

“El objetivo es tener una noche artística-cultural”, mencionó Farah Nazar, Organizadora del Roa Fest 2018.

Es necesario resaltar que el Roa Fest, será el primer escenario flotante en toda Centroamérica, que se realizara en una de las playas más bellas de Honduras, en pocas palabras un evento nunca antes visto.

A beneficio del nuevo Hospital de Roatán

La creación del nuevo Hospital de Roatán, surge como una de las necesidades más grandes que tiene la Islas de la Bahía, debido a la gran cantidad de población que se atiende de Roatán y de las otras islas que asisten a el centro hospitalario actual su infraestructura ha colapsado.

“Debido a las atenciones que tiene al Hospital actual, en emergencias se han atendido a personas que las trasladan desde la isla de Guanaja”, resaltó Steven Guillen Presidente de Fundación Pequeños Amigos.

La idea de la creación de un nuevo centro asistencial, surge del alcalde Jerry Hynds, desde que fungió como diputado, cuando este se avocó al Señor Kelsy Warren para ver como conseguían un fondo para arrancar con el hospital y este realizó una donación de 2 millones de dólares, dijo Guillen.

Con esta donación de Warren se iniciaron las obras del hospital, pero con esa cantidad no es suficiente para concluir con este proyecto, por lo que se ha acudido con diferentes empresas para financiar esta iniciativa, es conveniente mencionar que en este proyecto se ven incluidas las empresas privadas como un proyecto social y como una necesidad del departamento insular.

Se pretende que la población participe directamente comprando los promocionales que se venderán alusivos al evento.

 

 

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.