Daredevil inicia su tercera temporada en Netflix

Estados Unidos

0 618

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El showrunner de la serie de Netflix, Erik Oleson, confirmó que Daredevil temporada 3 serviría de presentación a una nueva y terrorífica amenaza “que, de muchas formas, es capaz de equipararse y/o incluso, a veces, ser mejor que el Hombre sin Miedo”. Aunque se negó a nombrar al personaje en cuestión, estas declaraciones alimentan la especulación de que Wilson Bethel sí está interpretando el papel de Bullseye en la tercera temporada. Estamos hablando de uno de los enemigos más icónicos del personaje de Marvel Comics.

Era una cuestión de tiempo que Netflix apostara por este villano. El brutal asesino es la némesis perfecta de Matt Murdock (Charlie Cox), en todos los sentidos. Un asesino retorcido que se deleita causando dolor al Diablo de la Cocina del Infierno.

Marvel Televisión llevaba ya unos años barajando su inclusión y parece que será en Daredevil temporada 3. En 2015, se reveló que Jason Statham estaba en negociaciones para unirse en la segunda temporada de la serie de Marvel. Pero esos planes fracasaron.

Todo apunta a que el próximo 19 de octubre saldremos de dudas.

La web Screen Rant tuvo la oportunidad de visitar el set de rodaje de Daredevil temporada 3 y habló con el showrunner Erik Oleson. Y, aunque Oleson no se refirió de manera directa a estos rumores sobre Bullseye, sí confirmó que habrá un nuevo y peligroso enemigo en juego y contra Matt Murdock.

“Bueno, hay otro personaje en esta serie que será una amenaza muy física para Matt Murdock. Por lo tanto, será alguien que pueda estar a su altura en combate y también es profundamente complejo psicológicamente. Un verdadero ser humano, un personaje en sí mismo; de modo que, con suerte, veremos a ese personaje como una persona con sus propios deseos, necesidades e intereses. Comprenderemos cuáles son sus motivaciones. De la forma en que chocará con el superhéroe protagonista , el villano iluminará aspectos de Matt Murdock al mismo tiempo que iremos descubriendo cosas sobre él. También sobre Wilson Fisk y otros secundarios”, afirmó Oleson.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.