Shakira postergará gira por Europa por problemas en sus cuerdas vocales

Colombia

0 26

Shakira lleva meses preparando su gira “El Dorado”, que la llevará por medio mundo. El arranque del tour estaba previsto para este miércoles 8 en Colonia (Alemania), pero la can­tante se ha visto obligada a suspen­der la actuación por enfermedad, co­mo ha comunicado el martes a través de su cuenta de Facebook.

“A mis amigos en Alemania. Du­rante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vo­cales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han or­denado un descanso total de la voz que se prolongará unos días pa­ra evitar que se produzca un daño mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer con­cierto de mi gira este 8 de noviem­bre en Colonia. Tenía muchas ga­nas de empezar en Alemania el inicio de El Dorado”. Y añade la artista colombiana: “Siento muchísimo no poder realizar este primer concier­to como estaba planeado, y espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme pronto para po­der brindarles todo lo que con tan­ta ilusión les he preparado. El equi­po de Live Nation se encuentra ac­tivamente trabajando en encontrar una nueva fecha para poder volver a Colonia y compartirles este show que tengo la sensación será mi me­jor hasta la fecha”.

Y concluye en el comunicado que ha compartido en sus redes so­ciales: “Por ahora, me estaré centran­do en estar plenamente recuperada los próximos días y poder empezar esta gira el próximo 10 de noviembre en París tan pronto tenga la luz verde de mis médicos. Muchas gracias a to­dos ustedes de corazón por el apoyo y cariño que me han brindado duran­te la preparación de esta gira. Espe­ro verlos a todos muy pronto! Shak”.

Tras unos años dedicada al cui­dado de sus hijos, la cantante colom­biana se ha decidido a dar el paso de volver a los grandes escenarios con El Dorado. Para ello se ha preparado a fondo, tal y como ha ido enseñan­do con fotos y vídeos publicados en sus redes sociales.

La cantante como mamá

Shakira, de 40 años, quiere llevarse con ella a sus dos niños, Mi­la y Sasha, cuando empiece la gira. “No sé cómo me voy a arre­glar”, ha expresado.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.