Shakira postergará gira por Europa por problemas en sus cuerdas vocales

Colombia

0 653

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Shakira lleva meses preparando su gira “El Dorado”, que la llevará por medio mundo. El arranque del tour estaba previsto para este miércoles 8 en Colonia (Alemania), pero la can­tante se ha visto obligada a suspen­der la actuación por enfermedad, co­mo ha comunicado el martes a través de su cuenta de Facebook.

“A mis amigos en Alemania. Du­rante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vo­cales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han or­denado un descanso total de la voz que se prolongará unos días pa­ra evitar que se produzca un daño mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer con­cierto de mi gira este 8 de noviem­bre en Colonia. Tenía muchas ga­nas de empezar en Alemania el inicio de El Dorado”. Y añade la artista colombiana: “Siento muchísimo no poder realizar este primer concier­to como estaba planeado, y espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme pronto para po­der brindarles todo lo que con tan­ta ilusión les he preparado. El equi­po de Live Nation se encuentra ac­tivamente trabajando en encontrar una nueva fecha para poder volver a Colonia y compartirles este show que tengo la sensación será mi me­jor hasta la fecha”.

Y concluye en el comunicado que ha compartido en sus redes so­ciales: “Por ahora, me estaré centran­do en estar plenamente recuperada los próximos días y poder empezar esta gira el próximo 10 de noviembre en París tan pronto tenga la luz verde de mis médicos. Muchas gracias a to­dos ustedes de corazón por el apoyo y cariño que me han brindado duran­te la preparación de esta gira. Espe­ro verlos a todos muy pronto! Shak”.

Tras unos años dedicada al cui­dado de sus hijos, la cantante colom­biana se ha decidido a dar el paso de volver a los grandes escenarios con El Dorado. Para ello se ha preparado a fondo, tal y como ha ido enseñan­do con fotos y vídeos publicados en sus redes sociales.

La cantante como mamá

Shakira, de 40 años, quiere llevarse con ella a sus dos niños, Mi­la y Sasha, cuando empiece la gira. “No sé cómo me voy a arre­glar”, ha expresado.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.