Real España gana y se ubica de segundo en la tabla de liga nacional

San Pedro Sula, Honduras

0 404

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Real España del «Tato» García sigue su racha triunfal y esta noche derrotó 2-1 al Juticalpa con goles de Ángel Tejeda e Iván López en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Ovidio Lanza marcó el gol del descuento de un Juticalpa que quiso despertar en el epílogo del encuentro cuando ya no había tiempo. El equipo de Héctor Castellón entró en una grave crisis.

En su contraste el equipo del charrúa García, quienes vienen en alza y mostrando una notable mejoría. Con este triunfo encadenó tres victorias seguidas y ahora es segunda lugar del Torneo Apertura-2018.

DESARROLLO DEL PARTIDO:
Al minuto 5 Real España avisó mediante un disparo desde fuera del área por parte de Jorge Claros tras una estupenda jugada por el costado derecho de Iván López. El balón se fue a manos del meta beliceño Woodrow West.

A los 17 Juticalpa también presionaba. Los olanchanos llegaron al área local pero Franco Güity, tras un pase a ras de pasto no pudo enderezar la pelota en el segundo poste.

Eso fue la jugada de mayor peligro en botines de los visitantes, luego fue todo un paseo aurinegro.
Darixon Vuelto imprimió velocidad por el costado izquierdo, dejó atrás la marca de Maylor Núñez y de pierna zurda metió el centro para que Ángel Tejeda ajusticiara el primero en el vetusto estadio Morazán al 21.

El encuentro era un monólogo y la máquina se adueñaba del partido por completo. Cuando el reloj marcó el 38 Iván Lópezganó en velocidad a una defensa olanchana y con potente remate de zurda le dobló las manos a Woodrow West para poner el 2-0 a favor.

Con un dos a cero a favor el Real España se fue ganando el cotejo al final del primer tiempo con total confianza que en la segunda etapa no iba a suceder nada anormal.

Y así fue. La máquina siguió con la misma tónica y en los primeros minutos del segundo tiempo erraron dos ocasiones claras de gol; Woodrow West salvaba con toda su portería.

Y en un abrir y cerrar de ojos el partido se le puso color de hormiga al Real España. Juticalpa se avivó, llegó al área y ante una displicente marca de la zaga aurinegra, James Cabezas jugó de poste y sirvió a Ovidio Lanza quien sin dudarlo y ver la ventaja disparó a marco para poner el 2-1 al 71.

Los olanchanos quisieron despertar en el cierre del partido cuando ya no había tiempo y pues ya era tarde, el triunfo estaba consumado y la crisis de los de Héctor Castellón es seria; son penúltimos con siete puntos, solo tres más que el Real de Minas.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.