Pilo Tejeda apoyará próximamente a cantantes de Roatán

Roatán, Islas de la Bahía

0 673

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado por el departamento de Yoro y cantante reconocido a nivel nacional e internacional, Pilo Tejeda, comentó a Diario Roatán los nuevos proyectos que quiere impulsar en la isla de Roatán.

El primero es fomentar el arte de la música mediante su programa televisivo denominado ¿Saben quien llegó? Weeepa.

‘‘Esta semana voy a pasar un programa especial que hice en España y la siguiente quiero invitar a ‘‘Sopa» de Roatán para ver si visita El Progreso, porque la idea es apoyar a los artistas de isleños que están trabajando constantemente» afirmó el artista.

Además, Tejeda señaló que tuvo acercamientos con un medio televisivo local de la isla para transmitir su programa de televisión.

‘‘Hable con Teledisa para que estén pasando el programa y Damara Hynds confirmó que lo iban a transmitir todos los jueves de nueve a diez de la noche» manifestó el artista de la famosa canción Sopa de Caracol.

Otro proyecto

Por otro lado, el parlamentario hondureño visitará Panamá hasta este sábado 27 de octubre para representar al país con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en la Conferencia Interregional sobre preservación y accesibilidad del patrimonio documental.

El objetivo de esta conferencia interregional es el intercambio de conocimientos y buenas prácticas sobre la preservación del patrimonio documental, así como el desarrollo de estrategias para la implementación de la Recomendación relativa al patrimonio documental, comprendiendo el patrimonio digital y el acceso al mismo.

De la misma manera, la invitación a Tejeda será de importancia, porque el forma parte de una comisión Parlamentaria y para la UNESCO son de gran importancia en el avance y la implementación de las recomendaciones internacionales por cuanto facilitan la adopción, armonización, reforma y modificación de la normativa nacional a favor de los mayores avances de los derechos humanos y la consecución de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

BL/Diario Roatán

(Visited 80 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.