Manteniendo de maquinaría y readecuación de salas prioridad del Hospital Roatán en 2018

Roatán, Islas de la Bahía

0 426

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Hospital Público de Roatán para este año se enfocó en el avance de tres proyectos para brindar el mejor servicio médico a la población de la zona insular, así lo confirma a Diario Roatán la directora de la institución, Martha Medina.

“La prioridad para nosotros es conseguir la máquina de rayos x, porque sabemos que no estamos dando el servicio adecuado a la población” expresó Medina.

Cabe señalar que actualmente el hospital si cuenta con una máquina de rayos x, pero por fallas continuas se decidió próximamente conseguir la nueva maquinaría.

También agregó que conseguirían una nueva máquina de anestesias. “vamos a utilizar nuestros recursos financieros para conseguir otra máquina y restablecer la que tenemos, porque ocupamos otra máquina de anestesias”.

Para finalizar, Medina aseguró que se encuentran trabajando en el readecuamiento de salas mientras se prepara el nuevo hospital.

“Hemos estado trabajando en la readecuación de las salas tanto de maternidad como la de consulta externa, nos falta todavía readecuar la sala de hospitalización en lo que viene el nuevo hospital para que los pacientes se sientan cómodamente atendidos”.

Por otro lado, el alcalde de Roatán, Jerry Hynds, manifestó que en los próximos tres meses el nuevo Hospital Roatán debe de estar ya formado.

“En los próximos tres meses ya debe de haber un hospital formado y esperamos que al final del año tengamos un nuevo edificio para dar un buen servicio a nuestra gente” aseguró Hynds.

BL/Diario Roatán

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.