Hospital Cemesa Roatán celebra su primer aniversario

French Harbour, Roatán

0 858

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

El hospital Cemesa Roatán celebró su primer año de funcionamiento en un ambiente de camaradería, donde compartieron con los asistentes lo que ha sido este año de trabajo en la zona insular.

El evento estuvo dirigido por la Relacionadora Pública de la institución Amalia Ramírez quien compartió con los invitados este año de trabajo de todo el equipo a través de una presentación que causo sonrisas y revivió muchos momentos especiales.

El personal, autoridades de la isla e invitados especiales celebraron con un brindis, bocadillos y música este aniversario.

Ramírez reitero el compromiso que tiene el  Hospital con la población isleña y agradecimiento por el respaldo obtenido.

“El día de hoy estamos celebrando el primer aniversario de Hospital Cemesa Roatán, para nosotros es un gran honor servir a la población de Islas de la Bahía, esté aniversario significa excelente servicio que se brinda a la población  y se nota con la gratitud de la gente que nos prefiere y a la vez se destaca la labor que el personal hace ya que el tema de salud es muy delicado y nosotros tratamos de hacer lo mejor día a día”.

El centro asistencial cuenta con un total de 51 profesionales altamente preparados y con tecnología de punta, para brindarle lo mejor en servicio y atención de manera personalizada.

Ramirez concluyó diciendo “Se está trabajando para certificarnos con normas norteamericanas y trabajamos en mejorar constantemente, para brindar una atención personalizada”.

 

 

 

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.