Fuerzas Armadas de Honduras realiza graduación de promoción 29 del curso TESON

Tegucigalpa, Honduras

0 1.082

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Segundo Batallón de Infantería Aerotransportado Táctico Especial, fue el lugar preferido para que se llevará a cabo la ceremonia de la promoción número 29 en el curso de Tropas Especializadas en Selvas y Operaciones Nocturnas, TESON.

Asimismo, se graduó la promoción 203 del Curso Básico de Paracaidismo y el 28 de Instructores de Paracaidismo.

A la Ceremonia hicieron acto de presencia el General de División Rene Orlando Ponce Fonseca; el Comandante General del Ejército, General de Brigada Porfirio Antonio Moreno Zelaya y el Comandante del Infantería Aerotransportado, coronel de Infantería Nahúm Canales Cruz, entre otros altos jefes militares.

En los actos ceremoniales, se entonó las gloriosas notas del Himno Nacional de Honduras y el himno de las Fuerzas Armadas, del mismo modo se rindió un minuto de silencio en honor a los soldados caídos.

En el evento se graduó un total de 136 elementos en diferentes especialidades, de TESON se graduaron 23 elementos, del curso básico de Paracaidismo 105 y de instructores de Paracaidismo 8 nuevos efectivos.

Por su parte, el curso de TESON inició el 17 de agosto del presente año el cual consta de tres etapas en el que se trabajan las fortalezas del soldado; en la primera fase se evalúan las habilidades del tesón, la segunda de actividades operacionales especiales y la tercera actividades de combate y patrullaje.

Cabe mencionar, que asistieron a los actos ceremoniales familiares de graduandos de los diferentes cursos, como apoyo por su esfuerzo y dedicación.

(Visited 162 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.