Dirigencia del Motagua molesta ante altos costos de gran final

Tegucigalpa, Honduras

0 425

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La dirigencia del Motagua reaccionó molesta tras la decisión que tomaron en el Marathón de no permitir el ingreso de la afición motagüense en la Gran Final que sostendrán este sábado 19 de mayo en el estadio Yankel Rosenthal a partir de las 2 de la tarde.

El presidente vitalicio del Motagua, Pedro Atalareaccionó molesto y arremetió contra el equipo sampedrano por los precios establecidos para el encuentro, en donde el sector de populares costará 400 lempiras y el sector de silla-preferencial 1000 Lps.

“Por un capricho de un entrenador están sacrificando al aficionado de Marathón que deberá pagar esas entradas tan caras y sacrifican a los aficionados de Motagua que no los quieren dejar entrar”, dijo.

Agregó: “Es lamentable porque Motagua les dio boletos a Marathón en todas las localidades. No hubo hospitalidad y el destino los va a juzgar. Entiendo que el estadio es pequeño, pero al menos hubieran dejado unas 500 entradas para los motagüenses, jugar en el Yankel no asegura ni una buena taquilla ni el campeonato”.

Atala arremetió por el hecho de jugar en el Yankel Rosenthal, ya que considera que se pudo haber disputado en otro escenario deportivo.

“Teniendo opciones mejores en San Pedro Sula como el Morazán y el Olímpico prefirieron el Yankel Rosenthal. Entendimos del Honduras Progreso que jugara en el Micheletti, porque solo hay un estadio en El ProgresoAhora Vargas está obligado a ganar la copa. Ojalá no le salga la venada careta”.

“En los tres últimos partidos que disputó Motagua en el Nacional el operativo de seguridad salió a la perfección y aplaudimos la labor que se hizo, pero ahora que vamos a jugar en el Yankel la Policía tiene que mejorar lo que se hizo en Tegucigalpa, ese estadio no reúne las condiciones de seguridad”, indicó.

“Tampoco es que vamos a jugar en Ruanda, vamos a jugar en Honduras y la gente de SPS debe respetar al ganador sea quien sea. Se pudo haber jugado en un estadio más digno de una final con el respeto de Marathón”.

Sobre lo que dijo Vargas de pedir prestado para no perderse el juego, Pedro respondió: “Es fácil para él decir que el aficionado puede pedir prestado cuando él gana 150 mil lempiras al mes, pero el aficionado no gana en dólares ni tiene esa capacidad económica de él y Vargas está sacrificando a su propia afición por un capricho suyo y del cuerpo técnico”.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.