Damara Hynds y Christi Etches ganan el Tabyana Beach Open

West Bay, Roatán

0 1.757

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Del 5 al 7 de octubre se llevó a cabo el “National Beach Volleyball Stop Tabyana Beach Open” en la isla de Roatán, donde participaron equipos de distintos países del mundo, a beneficio del programa de voleibol de mujeres, que crea fondos para los equipos nacionales de voleibol de playa.

Las categorías que participaron en el torneo, fueron la sub 18 masculino, sub 21 en ambos sexos y la Mayor en masculino y femenino.

El presidente de la Comisión Nacional de Voleibol de Playa de Honduras, Hugo Aguilar, comentó que “el objetivo de este torneo es alimentar más la competitividad entre los jugadores que son parte de la selección de voleibol de playa, y que nos van a representar en los Juegos Centroamericanos en Nicaragua el próximo diciembre”.

El primer lugar en la categoría Mayor masculino se lo llevó la pareja de Randall Vijil y Manuel Serrano, por su parte; en la Mayor Femenino la dupla de Roatán conformada por Damara Hynds y Christi Etches se llevaron la corona de campeonas.

“Es nuestro primer triunfo en la final de un torneo open (abierto) en Honduras, entonces nos da mucho orgullo y especialmente haberlo logrado en casa” expresó Etches.

De igual manera el torneo contó con juegos familiares y venta de comida para que los espectadores del evento pasaran un agradable tiempo en familia disfrutando de la calidad de juego de los atletas.

El Tabyana Beach Open también implicó que los hondureños compitieran por el ranking nacional, y eso decida si compiten en los torneos centroamericanos, del caribe y panamericanos hasta llegar a los juegos olímpicos si consiguen los puntos necesarios.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.