Con promociones especiales reserva tu estadía en Las Verandas Hotel & Villas

Roatán, Islas de la Bahía

0 80

Se acerca el feriado morazánico 2018 y debes de preparar tus maletas y visitar con tus seres queridos la paradisíaca Roatán en un sitio que lo posee todo como Las Verandas Hotel & Villas que te complacerá de la mejor manera para que goces tu estadía en la encantadora isla.

Puedes degustar deliciosos platillos en el restaurante Las Pergolas te espera una gastronomía de primer nivel, desde platillos isleños como comida internacional.

De igual manera, sus habitaciones son ideales para los amantes de un espacio único que ofrece acabados de primera y un lujo total.

Promociones y actividades

Para consentir a los clientes del complejo hotelero recibe la increíble promoción si reservas en las páginas Booking.com y Expedia.com recibirás descuentos especiales del 28 al 30 de septiembre.

Además, el hotel posee variadas actividades recreativas para que también puedas gozar de la hermosa isla de Roatán como el uso de su piscina con borde infinito, buceo, golf, kayaking, su playa privada, entre otros.

Las Verandas ofrecen a sus clientes actividades los fines de semana como el Brunch Dominical y el tradicional Happy Hour entre otras para poder disfrutar con amigos y familiares.

Todo esto sin olvidar que este complejo cuenta con personal capacitado para hacer de tus eventos y bodas un momento inolvidable y único.

Reservaciones

Para más información puedes Llamar al número telefónico (504)2407-2040 o visitar la página web www.las-verandas.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.