CENAOS anuncia lluvias leves en territorio nacional

Tegucigalpa, Honduras

0 428

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para este viernes se esperan condiciones de lluvias leves en la mayor parte del territorio nacional, generadas por los vientos alisios acelerados del Noreste, ingresando mucha humedad al país, pero más intensas para las regiones: Insular, Noroccidente y Nororiente.

Lo anterior lo revelaron este viernes las autoridades del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), quienes destacaron que para las demás regiones las precipitaciones serán leves, a  excepción de la zona Sur que mostraran condiciones secas.

Las temperaturas máximas serán de 30 grados en la región Insular, mientras que en el sector del Norte se mantendrán en 31 grados centígrados.

En la zona central y  oriental las máximas se establecerán en 31 grados, en el Occidente 30 grados centígrados, en Tegucigalpa 26 grados, y finalmente en la región Sur el termómetro alcanzará los 38 grados centígrados.

El oleaje se prevé alterado en la costa Norte de seis a siete pies, con mayor pronunciamiento en el sector de La Mosquitia, más que todo en los bancos de pesca,  y en el Golfo Fonseca prevalecerán oleajes alterados de tres a cinco pies.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.