Yani Rosenthal explora vías legales para que Salvador Nasralla se una al Partido Liberal

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Yani Rosenthal, presidente del Central Ejecutivo del Partido Liberal, ha anunciado que se está buscando la posibilidad legal para que Salvador Nasralla pueda integrarse a las filas del Partido Liberal. En recientes declaraciones, Rosenthal reconoció que han estado dialogando con varios candidatos, incluido Nasralla.

“En el caso de Salvador, él nos dijo que aspira y nosotros estamos buscando los mecanismos legales para que lo pueda hacer”, explicó Rosenthal. Sin embargo, destacó que según los estatutos del partido, se requiere una antigüedad de cuatro años y haber participado en una elección interna del Partido Liberal para ser precandidato.

Rosenthal elogió a Nasralla, resaltando su influencia política y su peso electoral. “Salvador merece nuestro respeto; se ha convertido en un líder político del país. Su llegada al Partido Liberal aportaría mucho”, afirmó. No obstante, enfatizó que para ser precandidato en las internas del partido, Nasralla tendría que juramentarse como miembro del Partido Liberal.

Por otra parte, Rosenthal manifestó su respaldo a Eduardo Maldonado, destacando su lealtad al partido. “Eduardo Maldonado es una persona a quien le tenemos agradecimiento porque nunca se fue del partido, y estaríamos dispuestos a respaldarlo”, declaró.

En cuanto a la posibilidad de una coalición entre partidos de oposición, Rosenthal afirmó que esto se considerará después de las internas. “Por ahora, estamos enfocados en las internas”, concluyó. Sin embargo, reconoció que una coalición podría ser necesaria, como ha ocurrido en otros países como México.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.