Yadira Gómez candidata oficial del movimiento POR para alcaldía de Roatán

0 124

Coxen Hoole, Roatán

El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre) de Islas de la Bahía Andy Berrios dijo que se están preparando para desarrollar elecciones internas este 30 de octubre.

En esta elección competirán ocho movimientos en donde la población elegirá sus autoridades nacionales, departamentales, municipales y donde podrán decidir si están de acuerdo o no a que exista una constituyente

Berrios manifestó que la actual candidata a la presidencia es Xiomara Castro de Zelaya
Aspirando a la Alcaldía de Roatán por el movimiento Pueblo Organizado en Resistencia (POR) se encuentra Yadira Gómez y el aspirante a la Alcaldía de Utila es Rolando Alvarenga.

En el municipio de Santos Guardiola y la isla de Guanaja se encuentran consensuando por lo que actualmente no cuentan oficialmente con nombres.

De igual forma se encuentran consensuando a quien elegirán para que busque la diputación ya que pretenden llevar la mejor opción asegura Berrios.

“Queremos presentarle a la gente un verdadero líder que busque los intereses de la población”.

Berrios índico que todas las corrientes iban en alianza dentro de las que menciono al movimiento Fe, País, FRP, 28 y POR, pero no será hasta el 12 de noviembre que se sabrá si habrá consenso o no
“El 12 de noviembre que son las inscripciones nosotros sabremos si tenemos el consenso o no, pensamos que tendremos uno o dos contrincantes, pero siempre tenemos tres o cuatro corrientes posiblemente podría ser POR, Pueblo Libre y avancemos esos tres podría decir no se los demás”.

Actualmente están trabajando en la propaganda hasta el 30 de octubre e invitan a la población a que asista a cada centro educativo a ejercer el sufragio”.

Estarán en cinco centros educativos dentro de los que menciono que habrá uno en la comunidad de French Harbour, Arobia Welcome, Juan Brooks, Roberto Stanley e Instituto Jose Santos Guardiola.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.