Wilson Palacios: La selección va paso a paso

0 23

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección de Honduras ha iniciado con pie derecho su camino al Mundial 2026, al ganar sus dos primeros juegos, resultados que lo tienen líder de su grupo.

Sobre el desempeño y juego que ha mostrado el equipo nacional ante Cuba y Bermuda, el ex seleccionado Wilson Palacios, manifiesta que es algo positivo y prometedor.

“Es paso a paso, el equipo se está uniendo más, había jugadores que estaban lesionados, otros sancionados, ojalá que clasifiquemos al Mundial que es la idea y también para una alegría que necesita el pueblo hondureño”.

Palacios, alaba el trabajo del técnico Reinaldo Rueda, al manifestar que el combinar jóvenes con experimentados, ayuda al equilibrio del equipo.

“Lo bueno del profesor Rueda sabe mucho y utiliza jóvenes con jugadores de experiencia, recuerdo que a nosotros los jóvenes no ayudó mucho el estar a la par de figuras consagradas, creo que de ahí Rueda está partiendo, se ve que tiene un grupo muy unido, los futbolistas se miran enfocados ene l objetivo y eso es muy positivo la unión y el trabajo”.

Para el “Mago” Palacios, el hecho de no estar los grandes como Canadá, México y Estados Unidos, da posibilidades de clasificar, pero pide precaución al mencionar que selecciones como Panamá, Jamaica, Trinidad & Tobago han crecido mucho.

“Ya son dos mundiales que no vamos, los jugadores están mentalizados, hay muchas oportunidades, pero va estar difícil, sabemos que no estarán los grandes del área, aun así hay selecciones que han crecido mucho, ahora las distancias en el fútbol se han acortado y la eliminatoria aunque no parezca es muy complicada”, cerró.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.