Enrique Facussé se une a la selección

0 39

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El portero Enrique Facussé ha sido llamado de emergencia por el entrenador Reinaldo Rueda para integrar la selección nacional de Honduras, de cara al juego amistoso ante Ecuador este domingo en Connecticut, Estados Unidos.

El llamado de Facussé se da tras la ausencia del portero Luis “Buba” López, quien solicitó permiso al cuerpo técnico y directivos para atender asuntos familiares.

Según se conoció, López tenía una cita endiente con sus familiares en la embajada americana de Honduras y por eso pidió no ser de la partida.

El meta de 1.93 metros de altura, llegó en horas de la madrugada del martes a la ciudad de Connecticut, listo para integrarse al equipo y ponerse a las órdenes del profesor Rueda.

Enrique Facussé no es ajeno a las convocatorias nacionales, habiendo sido llamado por última vez para los cruciales encuentros contra México en la Liga de Naciones de CONCACAF en noviembre del año pasado. Su desempeño y compromiso lo han mantenido en el radar del cuerpo técnico, quienes confían en su capacidad para aportar al grupo.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.