Wilson Berríos se recupera favorablemente tras su segunda cirugía de reconstrucción facial

0 258

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Wilson Berrios, quien fue sometido a su segunda operación en el Hospital Shriners de Boston en Estados Unidos, se encuentra bien y motivado luego de salir de  sus dos cirugías para reconstruir su dentadura y rostro.

Cabe recordar que el pasado martes 21 de enero,  ingresó de nuevo al quirófano donde le recuperaron y pusieron en su lugar la mandíbula, procedimiento que le impedirá hablar y tomar sus alimentos por un periodo de cinco días, ya que su boca debe permanecer cerrada para recuperarse.

Te puede interesar: Activan plan de acción en aeropuertos del país ante alerta del Coronavirus

Recientemente su familia compartió un vídeo en redes sociales donde se pudo observar que el joven anda con su rostro vendado, caminado de la mano con una enfermera.

Los médicos indicaron que es necesario que realice ejercicio para que pueda flexionar sus piernas por varios minutos, ya que es parte del proceso de recuperación.

Dentro de dos semanas el joven será sometido a su tercer procedimiento quirúrgico, para dar inicio con el proceso de reconstrucción de la piel de su rostro.

El caso de Berrìos causo repudio en la sociedad hondureña un 10 de diciembre, al lanzarle un artefacto explosivo, que le desfiguro una gran parte de su rostro, perdiendo su ojo izquierdo y su nariz.

El joven fue trasladado el pasado 9 de enero al hospital estadounidense en Boston, para la restauración de su rostro.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.