Chicharito Hernández rompe en llanto

0 229

Javier, Chicharito Hernández, hizo su arribo a Los Ángeles para ser presentado con su nuevo club, el LA Galaxy, un fichaje que ha causado mucha ilusión entre la comunidad californiana, aunque el futbolista compartió un video en el que se le ve muy triste, algo que ha llamado mucho la atención. 

El futbolista incluso se puso a llorar al informarle a sus padres, pese a que artistas y famosos como Eugenio Derbez, George López le dieron la bienvenida a Hernández, imágenes en las que también aparece El Canelo Álvarez. 

Te puede interesar: Al estilo de Marylin Monroe, Camila Cabello conquista con rubia melena

Y es que a pesar de que esto representa una nueva oportunidad para El Chicharito, el deportista no pudo contener las lágrimas, pues esto representa su adiós de las canchas europeas, donde jugó por más de 10 años en equipos del Viejo Continente. 

“Ya se acabó”, dijo Hernández mientras lo abrazaba su mujer. Y continuó, “Es el principio de empezar a retirarme”, duras palabras que Javier dijo con mucho sentimiento. 

Tras su llegada a tierras californianas, el delantero mexicano dará su primera conferencia en su nueva ciudad, y donde será el comienzo de esta nueva aventura en su carrera, de uno de los mejores delanteros de la historia de México. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.