Destacada de la semana: West End se inaugurará como una playa inclusiva en Roatán

0 761

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La encantadora playa de West End, reconocida mundialmente como una de las mejores en la isla de Roatán conmemorará este jueves otro logró especial a favor de todos los turistas al contar con todo lo adecuado para ser considerada una playa inclusiva.

Desde las 11:00AM con palabras alusivas de Gary McLaughlin, representante del Patronato Pro Mejoramiento West End, Dino Silvestri, Gobernador de Islas de la Bahía, Davy Bodden, representante DINAFROH, Olga Alvarado, Designada Presidencia, entre otros representantes se inaugurará este importante paso para la playa.

Asimismo habrá una demostración de uso de silla anfibia con personas con necesidades especiales seleccionadas para el evento, un paso que pocas playas en el mundo poseen actualmente.

Antecedente

La playa llamada Half Moon Bay Beach ubicada en West End ya había recibido con anterioridad otros reconocimientos como la Bandera Azul Ecológica, que se otorgó por por su organización, desarrollo en concordancia con la protección de los recursos naturales y la búsqueda de mejores condiciones higiénico-sanitarias para sus comunidades y los turistas que le visitan.

(Visited 140 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.