Wartcraft en pantalla grande este 30 de junio

0 139

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El próximo 30 de junio llega a las salas de cine del país uno de los filmes que ha generado grandes expectativas por los fanáticos de los videojuegos.

Se trata de Wartcraft: El primer encuentro de dos mundos, filme dirigido por Duncan Jones y en el que junto a Charles Leavitt adaptan la historia de Chris Metzen a la pantalla grande.

La historia no puede compararse con la trilogía de “El señor de los anillos”, sin embargo para las personas que han vivido la creación de mundos por más de 22 años a través del contexto de este videojuego, el filme es una propuesta atractiva de fantasía y ciencia ficción.

Una trama de 123 minutos , en la que se invirtieron al menos 150 millones de dólares donde el espectador es trasladado al reino de Azeroth , el cual está a punto de entrar en guerra por enfrentar a los Orcos , guerreros invasores que están decididos a colonizar cualquier territorio ya que su mundo se encuentra destruido.

Por un lado un ejército debe evitar la destrucción y el otro luchar para evitar su extinción, un enfrentamiento que cambiará el destino de los líderes de estos guerreros, y el de todo el pueblo que defienden.

Una propuesta que tendrá éxito si logra que los amantes del cine y no de los videojuegos logren comprenderla y saborearla, ya que una de las principales falencias de películas adaptadas es el desconocer la fuente del producto, como en el caso de Batman versus Superman (2016).

Hasta el momento a nivel mundial se han recaudo 437 millones de dólares y se ubica en el puesto 28 del ranking de películas más taquilleras en los Estados Unidos, muy por debajo de la expectativa de un filme de esta categoría, no obstante su amplia recaudación no se debe a los cinéfilos del país del norte, si no a los amantes de la pantalla grande en Europa y el mercado en China.

La saga de pixeles medieval es ya la película más taquillera de la historia basada en un videojuego, con un amasado en la taquilla superior al de Residen Evil: La venganza (2012) y por encima de El príncipe de Persia: Las Arenas del tiempo (2010).

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.