Walmart de México y CA cuenta con nuevos canales sobre RSE

0 111

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras.

Walmart de México y Centroamérica inauguró el 25 de agosto cinco canales en redes sociales donde los asociados, clientas, periodistas y público en general encontrarán información sobrelos esfuerzos de responsabilidad social y sostenibilidad que realiza su operación de Centroamérica.

La estrategia se enmarca en el concepto “Por la gente”, nombre con el cual pueden localizar las cuentas en Facebook, Twitter, Google+, Youtube y Linkedin.

En cada canal se difundirán cifras, casos de éxito, fotografías y videos sobre las iniciativas de responsabilidad social, tales como “Una Mano para Crecer” y “Tierra Fértil”, entre otros programas.

Además, se darán a conocer los avances en las metas de sostenibilidadque la compañía estableció para toda su operación en el mundo. Dos de los principales objetivos son reducir la intensidad energética (Kwh/pie cuadrado) en todos los edificios de Walmart alrededor del mundo en un 20% en comparación con los niveles de 2010 e impulsar la producción o la adquisición de 7.000 millones de kilowatt-hora (Kwh) de energía renovable a nivel mundial cada año.

Por ejemplo, en el 2013 evitamos la emisión de 2.485 toneladas métricas de dióxido de carbono (CO2) en Centroamérica a raíz de la implementación de medidas de ahorro de energía.

Aquileo Sánchez, Director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Walmart de México y Centroamérica, comentó que la presencia en redes sociales busca acercar aún más la empresa a la gente.

Estos perfiles se complementan con los ya existentes de índole comercial (Walmart Guatemala, Walmart Honduras, Walmart El Salvador y Walmart Costa Rica).

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.