Viuda de Vicente Fernández asegura que él sigue apareciendo en su rancho

0 26

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Vicente Fernández falleció en diciembre del 2021, y su viuda Doña Cuquita asegura que se le sigue manifestando en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, ubicado en Jalisco.

Hace pocos días Doña Cuquita, viuda del cantante mexicano Vicente Fernández, confesó ante los medios de comunicación que el fallecido músico se sigue manifestando dentro de su gran rancho en Jalisco, llamado ‘Los Tres Potrillos’.

Esta no es la primera vez que la viuda de Vicente de Fernández habla sobre esto, pues en febrero de 2022 dijo que sentía la presencia de su esposo en la casa que compartieron. “Yo le digo ‘no te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar’”, dijo en ese momento.

Esa primera declaración la hizo a pocos meses de la muerte del cantante, la cual se confirmó el 12 de diciembre de 2021. Sin embargo, a más de dos años de su muerte sigue sintiendo esa presencia en el lugar.

Estos comentarios recientes los dio desde el aeropuerto, y aseguró que le habla. “Como tengo dos perritos chiquitos, ellos sienten la presencia y ladran en la madrugada”.

Explica que su reacción es solo rezar.

También se tiene que recordar que la tumbar de Vicente Fernández está dentro del rancho, lo que hace que esté muy cerca de ella. “Ahí lo tengo, voy a ir a verlo ahí en la tumba y lo van a ver todos, recordándolo bien bonito”, dijo ante los medios.

Incluso, los fanáticos del cantante pueden visitar la propiedad y la tumba. Hay que recordar que las puertas de este lugar, desde antes de la muerte de Fernández, han estado abiertas.

Este rancho ocupa un lote de 500 hectáreas y fue construida en los años años 80. El nombre de la propiedad lo puso en honor a sus tres hijos: Vicente, Gerardo y Alejandro.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.