Luisito Comunica felicita a Shin Fujiyama por su reto de 250km

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Shin Fujiyama, conocido y querido por todo el pueblo hondureño, ha logrado nuevamente un impresionante hito al completar su desafío de correr 250 kilómetros para recolectar fondos destinados a la construcción de la Escuela Experimental de la Universidad Autónoma de Honduras. Su gesta ha vuelto a ganarse la admiración de todos los catrachos, así como el reconocimiento del famoso youtuber Luisito Comunica.

El reto de Fujiyama, que inició el 5 de abril desde Chamelecón, San Pedro Sula, con la meta de llegar hasta la Universidad Nacional Autónoma de Honduras el 18 de abril, ha sido coronado con éxito gracias a su increíble determinación y amor por Honduras. Su esfuerzo no solo ha demostrado su compromiso con la educación en el país, sino también su profundo cariño por su gente.

Ante esta hazaña, Luisito Comunica expresó su admiración hacia Shin Fujiyama, destacando su valentía y entrega. «Aparte del gran reto que está haciendo, todavía llega a hacer contenido para sus patrocinadores. ¡Grande Shin y todo su equipo! Se nota que aman Honduras», comentó el reconocido youtuber, resaltando el impacto positivo de la labor de Fujiyama en la comunidad hondureña.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.