Virgilio Padilla: “Es absurdo un nuevo partido político»

0 459

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ex-diputado Virgilio Padilla afirmó que crear un nuevo partido sería una acción “descabellada” pudiéndose rescatar el Partido Anticorrupción (PAC) que en la actualidad dirige la expresidenciable Marlene Alvarenga.

Luego de la resolución de nulidad de expulsión de fundadores del PAC emitida por el Tribunal Supremo Electoral, el profesional del derecho manifestó, “vamos a continuar con el derecho o la razón, porque es absurdo un nuevo partido político, el PAC siempre estuvo en desacuerdo con la proliferación de institutos políticos”.

Agregó que el movimiento rescate del PAC ha conquistado la superación de obstáculos de expulsiones.

“Es verdaderamente descabellado un nuevo partido porque se somete a la decisión del Tribunal Electoral , un órgano político donde están los rivales de Salvador Nasralla y del mismo PAC, como ser el ala conservadora Liberal, el Partido Nacional y Libre que están en un gran desacuerdo con Nasralla por haber roto la alianza”, señaló el ex-congresista.

Ante eso, Padilla consideró que lo correcto y sensato es recuperar al Partido Anticorrupción que tiene estructuras, simpatizantes, representantes, colaboradores y organización.

“Nosotros vamos a continuar con el proyecto y soy puntual, en que una alianza es necesaria y quien nos llevó con Libre no fue Virgilio Padilla, fue el mismo Salvador Nasralla”, afirmó el abogado.

(Radio América)

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.