Justin Bieber compra nueva casa para vivir con Hailey Baldwin en Los Ángeles

0 267

Justin Bieber vuelve a ser propietario de una casa en Los Ángeles, después de cinco años.

La semana pasada, la estrella del pop de 25 años compró una casa de más de 6.100 pies cuadrados en el área del Benedict Canyon en Beverly Hills para él y su esposa desde hace seis meses, Hailey Baldwin, por 8.5 millones de dólares.

La casa consta de cinco habitaciones, siete baños, pisos de roble blanco y una cocina gourmet con gabinetes de roble blanco con placas de mármol, una barra de desayuno, una biblioteca con paneles de madera, una sala familiar hundida, una bodega y una piscina de borde infinito con una cabaña, así como un bar art deco y una sala de proyección inspirada en el cercano Hotel Beverly Hills. El salón se abre a un patio privado con fogata, zona de estar y árboles de olivo.

Hace varios años, Bieber era propietario de una casa de seis habitaciones y siete baños en Calabasas, California, al noroeste de Los Ángeles, y ocupó los titulares cuando fue acusado de vandalismo por delitos menores por incurrir en el exterior de la casa de su vecino. No se declaró culpable y pagó 80.000 dólares en restitución por los daños.

En 2014, le vendió la casa a Khloe Kardashian por 7.2 millones de dólares.

Más tarde ese año, alquiló una mansión de 10 habitaciones en Lake Hollywood por casi 30.000 dólares al mes, así como una casa de seis habitaciones en Beverly Hills por casi 60.000 dólares al mes, según Architectural Digest. En 2015, alquiló una casa de cinco habitaciones en Beverly Hills. Un año más tarde, alquiló una mansión más grande de 10 habitaciones en Toluca Lake, al norte de Hollywood, por 80.000 dólares al mes. También ese año, al parecer, alquiló una mansión aún más grande de 15 habitaciones cerca de Londres por 133.000 dólares al mes, según informó el medio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.