Villela & Villela lanza nuevos servicios en Roatán

0 305

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West Bay, Roatán.

Villela& Villela lanzo sus dos nuevos servicios en la isla de Roatán que les brindará a los inversionistas innovar en sus ofertas a los visitantes.
El evento se desarrolló en las instalaciones de Infinity Bay en West Bay.

Esta firma de abogados fue fundada en 1946 por el abogado Villela Vidal, el cual se amplió a la isla bajo el liderazgo de Marlene y Alejandro Villela en 1995, integrándose como socia su hermana Lisa Villela la cual es especialista en manejo de proyectos y asesoría ambiental.

Bussiness Solution y eRoatán tienen como objetivo ofrecer soluciones a las necesidades de reforzamiento organizacional, desarrollo de la comunidad competitiva y acceso digital a información comercial de las empresas en Roatán.

Al evento asistieron Lisa Villela Biologa, Rubén Bermúdez gerente de intermediaciones digitales, Alejandro Villela abogado y notario, Jorge Castro con amplia experiencia en capacitaciones y el alcalde del municipio de Santos Guardiola Carson Dilbert.

Su director dijo que operaran en todo Honduras, pero que decidieron realizar el lanzamiento en Roatán debido a que la sede de la firma legal esta en esta ubicada en este sector.

Villela afirma que su empresa se caracteriza por brindar servicios a inversionistas extranjeros y cataloga a Roatán como la ventana al mundo razón ideal para lanzar estas dos ofertas en la isla.

Próximamente realizaran el siguiente lanzamiento de eCopán donde será ofrecida esta aplicación revolucionaria y posteriormente harán eCortés, eTrujillo y en la demás ciudades turísticas.

Para mayor información de cómo adquirir estos servicios pueden comunicarse a la página web www.roatanlegal.com, al e-mail : villelaalex86@gmail.com

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.