Embajadores en el Vaticano sostienen encuentro con Secretario para Relaciones con los Estados

0 227

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roma.

Como parte de las primeras actividades realizadas por el Secretario para las Relaciones con los Estados en el Vaticano, Monseñor Paul R. Gallagher, el cuerpo diplomático acreditado en ese Estado tuvo su primer encuentro de trabajo.

Por Honduras participó el Embajador Carlos Ávila Molina, quien tuvo la oportunidad estrechar los vínculos de amistad al compartir una amena conversación con Monseñor Gallagher, quien le expresó haber visitado Tegucigalpa.

Previo al inicio de la agenda de trabajo, Monseñor Gallagher saludó personalmente a todos los presentes y causó una gran impresión en la audiencia, en el marco de una reunión desarrollada en un ambiente de gran camaradería.

El encuentro fue iniciado con las palabras introductorias por parte de Monseñor Antoine Camilleri, Subsecretario para las Relaciones con los Estados quien agradeció la comparecencia aún de Embajadores que no residen en Roma y que atendieron la invitación.

Monseñor Gallagher, nació en Liverpool, Reino Unido y ha servido como Nuncio Apostólico en Burundi, 2004; Guatemala, 2009 y Australia, asi como prestado sus servicios en las sedes diplomáticas vaticanas de Tanzania, Uruguay, Filipinas y en el Consejo de Europa.

Entre los idiomas que domina perfectamente se encuentra el español y al haber vivido en Guatemala, conoce el entorno de nuestra región.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.