Videobloggers españoles degustan y quedan fascinados de varios productos hondureños

0 73

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Varios son las tendencias que se han convertido famosas en redes sociales. Una de ellas, es degustar productos de diferentes nacionalidades, brindando comentarios de lo probado, trayendo consigo todo tipo de retroalimentación dependiendo de pendiendo de las personas que hacen la actividad.

Videobloggers españoles dieron a conocer en su cuenta la degustación de varios productos catrachos, dando buenos comentarios, siendo su sabor tradicional lo que más gustó a estos extranjeros que por primera vez probaban los productos.

En los productos que se pueden destacar en el video, sobresalen los famosos Zambos, salsas de tomates Naturas, la bebida de tomate Marinero, entre otros que fueron degustados como tortillas, quesos, y varios que se encuentran en nuestro país.

Los famosos Zambos, que fueron probados por los españoles, fueron los familiares, sabores salsa verde, originales normales y originales ondulados, que resaltaron los paladares de los extranjeros que se atrevieron a probarlos.

Asimismo, les encantaron los productos Marinero, quien uno de ellos ya los había probado en Guatemala, concluyendo el video comiendo chorizo, junto a salsas de nuestro país. Este vídeo se encuentra rondando la red social del Tik Tok, y resalta todo lo bueno de nuestro país.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.