Los Porter, familia que viaja por el mundo visitó Honduras

0 116

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Una familia aventurera que está dando de qué hablar en el mundo! Por más de un año, los Porter han estado dando la vuelta por el mundo en un pequeño avión monomotor y entre sus destinos ya visitaron nuestro hermoso país, Honduras.

La historia de los Porter está llamando la atención del mundo entero por su increíble viaje. Por eso nos emociona saber que entre sus destinos, la familia y estuvo en tierras hondureñas.

Se trata de Ian Porter, piloto privado, su esposa Michelle, sus hijas Samantha, de 21 años, y Sydney, de 18, que también son pilotos titulados, y su hijo Christopher, de 15.

La familia partió de Vancouver el 15 de junio de 2022 y tienen planeado recorrer el mundo en 14 meses. Hasta el momento han visitado ha visitado 20 países, entre ellos Estados Unidos, Brasil, Bolivia, Paraguay, Argentina, Panamá, Costa Rica y nuestra Honduras.

Durante la semana del 26 de enero, los Porters estuvieron en Honduras, específicamente en Utila, en donde realizaron buceo. «¡Tuvimos una experiencia increíble haciendo el más perezoso de los deportes extremos, el buceo, en Utila la semana pasada!» mencionan en sus redes sociales.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.