Vidal aún podría salir del Barcelona

0 467

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jugador no valora la posibilidad de cambiar de aires y considera que su futuro para por el FC Barcelona. Tanto es así que incluso ha transmitido a sus agentes que cierren la puerta a cualquier opción de jugar en un equipo que no sea el de la ciudad condal. Sin embargo, continúan apareciendo informaciones acerca de un posible adiós para el centrocampista chileno Arturo Vidal.

Incluido en la lista de nombres propios de jugadores que podría formar parte de la operación que llevaría Neymar desde el Paris Saint Germain a la ciudad condal, otra de las opciones de las que se viene hablando largo y tendido es la que le sitúa nuevamente en Italia. Y más concretamente, a las órdenes de un viejo conocido.

Concretamente, se trata de Antonio Conte, quien ya fuera su entrenador cuando era jugador de la Juventus y ahora se ha marcado como objetivo la posibilidad de contar nuevamente a sus órdenes en el Inter de Milán con el futbolista de 33 años que durante el pasado curso sumó un total de 53 partidos oficiales (3 goles, 7 asistencias con la elástica culé).

Según relata la información que podemos encontrar en Corriere dello Sport, desde el seno del cuadro italiano está previsto realizar una nueva intentona con vistas a intentar acometer el fichaje del futbolista y considera que 20 M€ sería una cantidad de dinero suficiente para llevarse el gato al agua. ¿Se cerrará finalmente la salida del chileno?

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.