“Verte con la nueva me dolió”: Karol G y Shakira finalmente estrenaron su colaboración juntas

0 236

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Shakira y Karol G estrenaron por fin TQG (Te quedó grande), la colaboración que tanto se esperaba en medio del revuelo mediático que desató la separación de la barranquillera del ex futbolista Gerard Piqué.

En este nuevo sencillo, las colombianas cantan de nuevo al desamor desde otra perspectiva: el empoderamiento femenino.

A 12 horas de su publicación, la interpretación rebasó las 10 millones de reproducciones y se convirtió en la tendencia número 1 de búsquedas.

Al ritmo de reguetón, Shakira y Karol G se dicen fuertes tras sus rupturas.

“La que te dijo que un vacío se llena con otra persona te miente. Es como tapar una herida con maquillaje, no se ve pero se siente. Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias”, se escucha al inicio de voz de Karol.

“Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa’ lo mío, lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Y hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido, y lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia, yo me río”, canta Shakira mientras mueve sus famosa cadera.

“No tengo tiempo para lo que no aporte, ya cambié mi norte, haciendo dinero como deporte, llenando la cuenta, los shows, el parking, el pasaporte, estoy más dura dicen los reportes”, añaden.

En la letra también se revela que sus ex parejas han intentado volver con ellas, pero están convencidas de que ellos son cosa del pasado: “Ahora tú quieres volver, se te nota (mmm sí), espérame ahí que yo soy idiota, se te olvidó que estoy en otra, que te quedó grande la bichota (…) Tú buscando por fuera la comida y yo diciendo que era monotonía, y ahora quieres volver ya lo suponía, dándole like a la foto mía, te ves feliz con tu nueva vida, pero si ella supiera que me buscas todavía”. 

(Visited 234 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.