Vendían empanadas y pizzas con marihuana en Argentina

0 172

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En Naty, de Lanús, la especialidad de la casa no sólo eran las pizzas y las empanadas: los clientes habituales sabían que entre las promociones y las ofertas había marihuana y cocaína, que se podía pedir por teléfono o retirarla personalmente.

Así quedó revelado tras una investigación de más de seis meses de detectives de la policía bonaerense que en las últimas horas detuvieron a tres sospechosos por las entregas de droga. Una calificada fuente de la investigación afirmó a LA NACION que se estima que por día los narcos hacían entre $1,736 y $2,481 con la comercialización de la droga.

Según fuentes policiales, en la «narcopizzería», situada en Manuel Castro 5190, en la localidad de Villa Diamante, se secuestró un listado de precios en el que se destacaba la «Especial Dolores Fonzi» a $12: el combo, además de la pizza, incluía envoltorios de marihuana («tres bolsitas verdes») o de cocaína («tres bolsitas negras»). La «promoción» de empanadas más drogas -dos «bolsitas»- también llevaba el nombre de la actriz y tenía un costo de $6. La «docena especial» de empanadas costaba $87, el doble que la media docena.

Los detectives a cargo del operativo, al mando del comisario inspector Fabián Perroni y del comisario Blas Mpatsios, titular de la Jefatura Departamental de Lanús y jefe de la comisaría de Villa Diamante, respectivamente, incautaron 22 stickers con la imagen de la actriz Dolores Fonzi.

Según explicó Perroni en declaraciones a distintos medios de comunicación, las imágenes de Fonzi eran usadas para identificar los pedidos de entrega a domicilio que incluían los envoltorios de droga.

«Como la persona que hacía las entregas a domicilio salía de la pizzería con pedidos de pizzas y empanadas sin y con estupefacientes, para no equivocarse de cliente a la caja que llevaba la marihuana y la cocaína le pegaban el sticker con el rostro de Fonzi», explicó a LA NACION un alto jefe policial.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.