“Vamos a solicitar en el Congreso que los fondos del seguro social sean manejados a nivel de departamento” Ron McNab

Dixon Cove, Roatán

0 644

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El precandidato a diputado por el movimiento liberal “Nuevo Liberalismo” en Islas de la Bahía, Ron McNab entre sus propuestas como aspirante manifestó el deseo de mejorar el servicio del Seguro Social en las islas a través de la administración departamental.

El precandidato dijo “Una de las cosas que vamos a solicitar en el Congreso es que los fondos del seguro social sean manejados a nivel de departamento, todos los que pagamos nosotros que por medio de Zolitur que maneja varios fondos de la misma forma maneje estos fondos para que sean distribuidos al hospital nuevo que está construyendo don Jerry Hynds, a los diferentes centros de salud para pagarle a los médicos y a los técnicos y para comprar las medicinas que la población necesita”.

Según el precandidato el movimiento ya está realizando estudios de factibilidad para tener una idea clara de los fondos que podrían ser manejamos a nivel departamental.

“Nosotros ya estamos avanzados con los estudios de factibilidad porque estamos consiguiendo los detalles exactos de cuánto dinero se genera aquí en las islas para el seguro y así poder saber cuánto dinero podemos recuperar de ese fondo para poderlo manejar aquí en el departamento” detalló McNab.

Y añadió “El sistema del seguro está colapsado y creo que podemos ser un modelo para el país de cómo manejar estos fondos a nivel departamental”.

 

 

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.