Vacunatón deja 7,355 personas inoculadas contra el Covid-19 en Islas de la Bahía

0 232

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La directora de la Región de Salud en Islas de la Bahía, Jayleen Coleman, detalló los resultados positivos del Vacunatón realizado en el departamento insular que dejó vacunados a miles de isleños con primeras y segundas dosis contra el coronavirus.

Primeramente agradeció a las autoridades gubernamentales por su presencia en el Vacunatón, además a su equipo de trabajo de la Región de Salud y a la población por preocuparse por su salud y aplicarse la vacuna.

Resultados

‘‘En Roatán se beneficiaron a 4,946 personas que fueron vacunados, 757 en Santos Guardiola, en Guanaja 1,099 y Utila 583, para un total de 7,355 personas de la región insular que lograron recibir la vacuna anticovid’’, señaló Coleman.

También resaltó que antes del Vacunatón el jueves anterior se vacunaron a 1,246 personas solo del municipio de Roatán, por lo que actualmente hay 8,631 inoculados y protegidos con primera y segunda dosis.

Coleman expresó que ahora van por la primera dosis en niños de 12 años. Esto marca el avance eficaz que se realiza de vacunación en Islas de la Bahía, ya que en el resto del país la aplicación se está permitiendo hasta un mínimo de 18 años.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.