Utila Dream Ferry da a conocer sus horarios de atención durante el Feriado Morazánico

0 614

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Utila Dream Ferry da a conocer los  horarios en lo que estará brindando sus servicios durante el Feriado Morazánico en el mes de octubre desde ya para que los turistas locales, nacionales e internacionales se preparen para disfrutar al máximo de los atractivos de la isla.

Karla Zea Gerente de Marketing y Sales Manager del grupo BIP y Utila Dream, recomendó a los turistas que se  preparan para esa fecha pueden hacer reservaciones desde ya, dado que en el feriado morazánico, se despliega la población a nivel nacional y se suelen saturar las terminales.

Las reservaciones se pueden hacer al número 9436-2231 al correo electrónico info@utilaferry.com al Facebook Utila Ferry .

Zea indico a los turistas que deben presentarse a las terminales 1 hora antes de su salida normal, en el caso de La Ceiba, tomar en cuenta la doble fila para pagar la tasa portuaria.

Utila es una isla que ofrece una oferta y demanda de actividades turísticas para todas las edades, así que pueden ir a disfrutar en familia, grupos de amistades… y pasar unas vacaciones espectaculares a escasa distancia de su ciudad de origen. Gracias al servicio que ofrece el Utila Dream, ya que es: ¡Rápido, seguro y moderno!

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.